NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

Tarrillo Barba S.A. es una empresa peruana fundada en el año 1970, dedicada a la importación y comercialización de insumos, instrumental y equipos de primera categoría para la práctica de los médicos, odontólogos y técnicos dentales. 

Desde sus inicios, Tarrillo Barba se ha dedicado a contribuir con soluciones oportunas e integrales para la praxis de los profesionales de la salud, agregando permanente valor a sus clientes, proveedores y colaboradores, haciéndose merecedor de su confianza por su compromiso de mejora continua, integridad y respeto.

NUESTRAS 4C

Dialogar con calma y respeto, expresando lo que queremos decir, pero sin herir los sentimientos de las otras personas. a borrar el cerito no te digo trigo por no llamarte Rodrigor va usté muy cargadoo a wan ahorarr.

La creencia en que una persona o grupo será capaz y deseará actuar de manera adecuada en una determinada situación y pensamientos. 

Actuar de manera conjunta con una u otras personas para alcanzar un propósito común.

La identificación con la misión y visión institucional, el esfuerzo realizado para lograrlas y la responsabilidad que nos compete. 

¡Escríbenos!